FELIZ CUMPLEAÑOS 483 BOGOTÁ - Lotería de Bogotá

Noticias

FELIZ CUMPLEAÑOS 483 BOGOTÁ

Este 06 de agosto de 2021 la capital del país celebra 483 años de historia y desde la Lotería de Bogotá compartimos la felicidad que nuestra ciudad nos ha permitido vivir a pesar de los retos que ha traído el impacto del COVID-19. Por eso, este jueves 05 de agosto nuestro sorteo 2599 en sus fracciones FÍSICAS, viene con Raspa y Gana.

Esta es una oportunidad de ganar con el mismo número de la suerte y por los mismos $15.000 del valor del billete de Lotería o los $5.000 que cuesta tu fracción.

Al Raspar en la casilla indicada podrás ganar:

1. Premios de $1.000.000

2. Premio de $500.000

3. Premio de $50.000

4. Bono de recambio

5. Patineta eléctrica

Recuerda, estos premios son adicionales a las oportunidades que tienes de ganar con el nuevo Plan de Premios en donde el Premio Mayor es de $9.000 millones, muchos premios secos que van desde los $400 millones hasta los $10 millones y por supuesto miles de oportunidades más de ganar con las aproximaciones, en la misma o en diferente serie.

Conoce todas las oportunidades que tienes de ganar con el Nuevo plan de Premios de la lotería de Bogotá >

Si ganas los premios de “recambio” o $50.000 los puedes hacer efectivos directamente con los Distribuidores Autorizados por la Lotería de Bogotá o en la sede principal en la capital. Para cualquier premio, tienes 30 días hábiles después del sorteo para reclamarlo. Recuerda de cualquier forma, presentar la colilla de la fracción ganadora para redimirlo.

Esta promoción únicamente aplica para las fracciones FÍSICAS que puedes jugar con tu lotero de confianza en la calle, también en puntos autorizados Vía Baloto, Si Paga, Paga Todo y Lotired, en el próximo sorteo del jueves 05 de agosto.

Para nuestra familia de loteros y loteras tenemos un incentivo más con la intención de impulsar su sueños y metas en este año, donde por la venta del billete completo, podrán ganar premios de $25.000 con un Raspa y Gana exclusivo para ellos en la colilla de cada billete.

Que esta sea la mejor forma de celebrar el cumpleaños de la ciudad que abre las puertas a todos quienes la queremos y valoramos. Y de la mejor forma, con regalos adicionales que seguramente aportarán a cubrir algunas necesidades o gustos que en esta época merecemos darnos.

Feliz cumpleaños número 483, nuestra querida Bogotá.

Mira el reglamento de esa promoción haciendo CLIC AQUÍ >