Noticias

Disfruta de un 20% de descuento en la compra de tu billete del Gran Sorteo Dorado del 30 de mayo

GRAN SORTEO DORADO LOTERÍA DE BOGOTÁ

Prepárate para disfrutar de un Sorteo lleno de increíbles premios y millones de oportunidades de ganar. Este 30 de mayo, en honor a todas las madres extraordinarias, estamos ofreciendo un descuento exclusivo del 20% a todas las personas que realicen la compra del billete del Gran Sorteo Dorado del 30 de mayo desde nuestra página web.

¿Cómo participar? Es súper fácil, aquí te explicaremos el paso a paso.

1. Ingresa a tu perfil personal en www.loteriadebogota.com

2. Da click sobre el botón compra aquí tu billete.

3. En la sección de compra, selecciona en tipo de sorteo el especial #2744, eliges en fecha el 30 de mayo, ingresas el número y serie con el que deseas jugar y después da clic sobre el botón agregar a compras.

4. Te aparecerá una ventana en la que deberás confirmar la compra dando clic sobre el botón Finalizar Pedido.

5. En esta nueva ventana da clic sobre la frase subrayada en rojo e incluye el código: mamita y da clic sobre el botón Aplicar cupón.

6. Aparecerá una nueva ventana donde se verá reflejado el descuento del 20% en la compra de tu billete y el total a pagar.

En esta misma ventana deberás bajar con el mouse y dar clic sobre la ventana Realizar Pago.

7. Por último te aparecerá una nueva ventana con la pasarela de pago, en la que podrás realizar tu compra por PSE, tarjeta débito o tarjeta crédito.

Así de fácil podrás disfrutar de este descuento especial en el mes de las madres. No pierdas la oportunidad de ser parte de este emocionante evento y de ganar premios millonarios mientras celebras el amor y la dedicación de esas madres extraordinarias en nuestras vidas.

Conoce aquí todos los términos y condiciones establecidos en el reglamento de esta actividad promocional.

¡Juega hoy y apuéstale a tu suerte!

Publicado: 23 mayo, 2024
Actualizado: 11 junio, 2024

Línea 123 bogota.gov.co Bogotá te escucha Denuncias de corrupción EfectyPunto de PagoRed Latinoamericana de Cumplimiento