
Desde la Lotería de Bogotá invitamos a todos nuestros clientes a no caer el anzuelo de la ilegalidad, esta práctica no solo vulnera la ley, sino que también pone en peligro los recursos destinados a la salud de todos los colombianos.
El juego ilegal se disfraza con promesas falsas y oportunidades inexistentes. Quienes caen en estas redes pueden ser víctimas de estafas, no tienen garantía de premios y, lo más grave, terminan apoyando estructuras ilícitas que no aportan al desarrollo del país.. No pongas en riesgo tu dinero.
Jugar legal es más que una decisión responsable: es un acto de apoyo al progreso de Colombia. Desde La Lotería de Bogotá destinamos nuestros recursos a fortalecer el sistema de salud, beneficiando a miles de personas. Cuando compras legal, tus apuestas construyen un mejor futuro para todos.
Recuerda que puedes adquirir tu billete de Lotería de Bogotá puntos de venta oficiales, página web www.loteriadebogota.com y con tu lotero de confianza. Evitar intermediarios o plataformas no certificadas es clave para garantizar la transparencia del juego.
Invitamos a toda la ciudadanía a no morder el anzuelo de la ilegalidad: juega limpio, juega legal, juega con la Lotería de Bogotá. Sigamos construyendo confianza y aportando al bienestar de quienes más lo necesitan.
Nos une el juego legal, no une la Lotería de Bogotá.