Unidos por Córdoba
En la Lotería de Bogotá creemos que la verdadera riqueza no está solo en los premios que entregamos, sino en la calidad humana de quienes hacen posible nuestra labor. Ante la difícil situación climática que atraviesa el departamento de Córdoba, hemos decidido pasar de las palabras a la acción.
La Lotería de Bogotá, en alianza con FEDELCO, se ha desplazado al territorio para brindar una mano amiga a nuestros loteros damnificados por las inundaciones.

Un compromiso que trasciende distancias
Sabemos que detrás de cada billete de lotería hay un hombre o una mujer valiente que recorre las calles con esperanza. Hoy, cuando el agua ha afectado sus hogares y su sustento, no podíamos ser indiferentes.
Hemos realizado la entrega formal de mercados de primera necesidad a nuestra fuerza de ventas en Córdoba. Esta iniciativa busca aliviar un poco la carga de estas familias que lo han perdido todo, recordándoles que no están solos y que forman parte de una familia que los respalda en la capital.
“Ver la sonrisa de un lotero al recibir este apoyo nos confirma que el concepto de ‘Nos Une’ es más que un eslogan; es nuestra razón de ser. Si ellos están bien, nuestra misión sigue viva.”
La Lotería de Bogotá: Más que suerte, es corazón
Esta entrega es solo el comienzo de un esfuerzo conjunto para devolverle a nuestros loteros un poco de la entrega que ellos dan día a día. Porque cuando el agua sube, lo único que debe quedar por encima de ella es nuestra capacidad de ayudarnos los unos a los otros.















