Hoy celebramos más de medio siglo de sueños cumplidos. Desde aquel primer billete que se vendió hace 56 años, hemos sido testigos de innumerables historias de alegría en la Lotería de Bogotá.
La Lotería de Bogotá ha sido un puente hacia nuevas oportunidades, un aliado de progreso, y un soporte para muchas familias. Cada sorteo ha sido una chispa de esperanza, cada premio entregado ha sido una celebración de la vida y de sueños hechos realidad.
En estos 56 años, hemos evolucionado, innovado y crecido junto a nuestra hermosa Bogotá y junto a nuestro maravilloso país Colombia. Hemos trabajado con el firme propósito de transformar positivamente la vida de nuestros fieles jugadores.
Queremos agradecer de corazón a cada uno de ustedes, quienes con su apoyo y confianza han hecho posible este increible recorrido. A nuestros colaboradores, quienes día a día ponen su empeño y dedicación para brindar un servicio de excelencia. Y, por supuesto, a nuestros jugadores, quienes son el alma y la razón de ser de la Lotería de Bogotá.
Juntos hemos construido una historia llena de éxitos y momentos inolvidables. Esperamos con ansias el futuro que nos depara, y seguimos comprometidos a seguir siendo esa mano amiga que ayuda a construir sueños.
¡Gracias por ser parte de nuestra familia! ¡Sigamos soñando juntos!
Con cariño y gratitud,
Lotería de Bogotá